AVIÑO’S Peluqueros seguix la seua aposta de creiximent a la Ribera

0
85
Pentinat d’AVIÑO’S Peluqueros

Cuando Vicente, un joven de Castelló con solo 14 años, decide que quiere ser peluquero arrastra en su pasión a Pepe, que formándose en Valencia decide que se tienen que ir a Londres para mejorar su formación de la mano de las mejores empresas del sector y dentro de las últimas tendencias mundiales.

 

“Pensat i fet”, corre entonces el año 2003 y estos peluqueros de Castelló deciden irse lejos de casa para poder formarse de la mano de los mejores. Ideas, tendencias, técnicas y filosofías de trabajos se empapan en los AVIÑO’S para volver a La Ribera cargados de conocimiento e ilusiones.

 

Regresan en 2008 de nuevo a Valencia para continuar en su emprendimiento, creciendo tanto como peluqueros a cliente final como formadores a profesionales y otros peluqueros. Finalmente es en Carcaixent donde deciden abrir su propio salón de peluquería.

El 1 de octubre, abren su segundo salón en La Ribera,  AVIÑO’S Barber Shop, en Castelló, después de consolidar su exitosa Peluquería en Carcaixent

Es en Castelló donde se ubica el segundo salón de AVIÑO´S, regentado por Vicente, con un concepto “Barber Shop” (peluquería de caballeros) que no va a dejar indiferente a nadie.

 

La ya larga experiencia acumulada, a pesar de la juventud de los Aviñó, se vuelca ahora en su localidad natal, Castelló. Todo un reto, y es que la peluquería de caballeros ha experimentado una evolución tremenda en los últimos años, dado que, los clientes masculinos demandan cada vez más variedad de servicios, los cuales en AVIÑO’S de cubren con creces.

Satisfacción y fidelidad

La filosofía AVIÑO’S, no cambia, es la de siempre. Se basa en hacer una sistemática de trabajo en equipo, en la que todos trabajan de una forma similar, lo que redunda en un óptimo funcionamiento de la peluquería y la satisfacción de clientes y profesionales que se traduce en la fidelidad que les caracteriza. La consulta con el cliente, tanto antes como después de cada servicio, es base fundamental para la satisfacción de los que acuden a las peluquerías de los hermanos AVIÑÓ.

 

Y es que estos peluqueros desde el rigor dan servicio y asesoran según las necesidades, los hábitos,y los gustos de cada persona con alto nivel de técnica. El respeto a la profesión les lleva a utilizar excelentes productos, medios y utensilios para lograr la excelencia en La Ribera.

 

Apuestan por quedarse en casa, por crecer en casa, para ofrecer un alto en peluquería buscando la máxima satisfacción de quien va a sus salones, basada en la pasión, el rigor y el respeto por lo que hacen.