L’Alzira FS remata a les acaballes de l’encontre la primera victória contra Mengíbar (2-0)

0
54

En el Palau Municipal d’Esports, el Family Cash Alzira y el Atlético Mengíbar FS se midieron en esta tercera jornada del campeonato en Segunda División. Un choque muy ajustado en el marcador, pero donde los ribereños llevaron la iniciativa en la pista.

La mejor ocasión de los primeros veinte minutos de juego fue para los locales con un potente zapatazo de Rubi que se estrelló en el palo de la meta defendida por Jesús Quilez. Peloncha, muy activo en labores ofensivas para el cuadro azulón, a punto estuvo de marcar el primero con otro balón al palo tras haber tenido previamente varias oportunidades de gol-

Los segundos veinte minutos de juego no variaron en demasiado la versión ofrecida por ambos equipos sobre el 40×20. La igualdad reinó en el juego y en el marcador. Sin embargo, continuaron siendo los de Braulio Correal los que disponían de las mejores como la que tuvo Gon Castejón con un disparo escorado al palo. A falta de dos minutos para el final, la conexión de pívot con Rafa Ara concluyó con el disparo al fondo de la red de Javi Sena. Mientras que, Jaime Peiró, ya con su rival con portero-jugador, sentenció el partido con el segundo tanto que suponía la primera victoria del Alzira FS en esta temporada.

El técnico alzireño resumió el encuentro y el trabajado triunfo de su equipo en que «ha sido un ejercicio de constancia tremendo».