La Càmara de València presenta el Pla de Dinamització Comercial d’Alzira

0
131

Cámara Valencia presenta los planes de dinamización comercial en Alzira, Sagunt y Xàtiva

La Asociación Empresarial Alzira fue uno de los asistentes a la Presentación de los Planes de Dinamización Comercial de Cámara Valencia

 

Los representantes de la Asociación Empresarial Alzira y de las asociaciones de comerciantes de los municipios de Sagunt y Xàtiva, el pasado miércoles,  tuvimos una reunión de trabajo en la que expusimos nuestros planes de dinamización de las zonas comerciales de ámbito local promovidos por Cámara Valencia.

Al encuentro asistió la directora general de comercio Rosa Ana Seguí, el presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata, el presidente de la Comisión de comercio de Cámara José Bernardo Noblejas, los Alcaldes de los tres municipios, y el presidente de la Asociación Empresarial Alzira, Raúl Tudela de Alzira,, entre otros. “Llevamos ya nueve años poniendo en marcha los Planes de Dinamización de Comercio que se han consolidado como un instrumento muy útil en el ámbito local para estimular las ventas del comercio, así como para reforzar su posicionamiento en un determinado territorio.”, afirmó José Vicente Morata en su intervención, quien dió algunas cifras del impacto de esta convocatoria: en 2020, más de 3.300 comerciantes asistieron a los 72 talleres convocados por la Cámara para ayudar a la modernización comercial.

Estos talleres ofrecen formación muy práctica sobre gestión de redes sociales, escaparatismo, fotografía para comercios, cómo montar una tienda online en Facebook o Instagram, cómo hacer rentable el reparto a domicilio, herramientas de gestión comercial y todo tipo de innovaciones que el comercio puede aplicar inmediatamente para mejorar su negocio.

En el caso de Alzira, la Asociación Empresarial ha desarrollado una App que pretende dinamizar y promocionar la oferta de comercio local. Este Proyecto será presentado  el próximo martes, 21 de septiembre, a las 12.30 horas en sus instalaciones. Comerciantes, empresarios y público en general están invitados al evento.

 

Asociación Empresarial Alzira