Detingut un home a Alzira per obligar a altre a traure diners d’un banc

0
197

 

  • Al parecer habría amenazado a la víctima hasta en tres ocasiones, negándose la última vez a darle el dinero

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras al parecer obligar en varias ocasiones a un varón a extraer 500 euros de una entidad bancaria para que se lo entregase.

 

Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las cinco de la tarde en el municipio valenciano de Alzira, cuando los agentes fueron comisionados para que acudiesen a una calle, donde al parecer un hombre habría sido amenazado por otro para que le entregase dinero.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar localizaron a la víctima que les refirió que momentos previos un conocido le habría amenazado para que le diese el dinero que portaba, negándose este a hacerlo. Además, el  perjudicado les relató a los policías que el día anterior, este mismo varón le habría obligado hasta en dos ocasiones bajo amenazas de agredirle a acudir a una entidad bancaria para que retirase dinero en efectivo, apoderándose finalmente de 400 euros la primera vez y de 60 en la segunda ocasión.

 

Tras realizar las indagaciones policiales, los agentes averiguaron que ese mismo día, desde la sucursal bancaria habrían avisado a la madre de la víctima de las retiradas de dinero de su hijo, al parecerles extrañas. Después de recopilar toda la información, los agentes dieron varias batidas por la zona para localizar al sospechoso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente fue localizado en las inmediaciones y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.