Salons Carlos Valiente patrocina el club Futsacar de Carcaixent

0
187

Salones Carlos Valiente continúa apoyando el deporte local y patrocinará a FUTSACAR

  • La firma de Peluquería se convierte en patrocinador del club de fútbol sala de Carcaixent.
  • El acuerdo contempla también el impulso del campus infantil de perfeccionamiento de la entidad deportiva.
  • Ésta es la segunda colaboración que firma Salones CV para impulsar el deporte local.

Alzira, 10 de septiembre. Salones Carlos Valiente y el Club de Fútbol Sala FUTSACAR de Carcaixent han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la firma de Peluquería se convertirá en patrocinador de la entidad deportiva. Además, dentro del acuerdo también está previsto impulsar el campus de perfeccionamiento para niñas y niños que lleva a cabo el club anualmente.

El contrato de patrocinio, firmado ayer en las instalaciones polideportivas de la ciudad, supone el segundo acuerdo deportivo de Salones CV y el primero en la ciudad de Carcaixent. Con esta firma, Salones CV se compromete a ayudar a FUTSACAR a seguir creciendo como club de referencia a nivel autonómico y cantera de promesas de este deporte, con equipos en División de Honor en la categoría de Juvenil y Primera Regional en las categorías, Senior, Cadete e Infantil.

Proyecto Campus

Dentro de este acuerdo también está contemplado el impulso al campus anual de perfeccionamiento que lleva a cabo  la entidad y que pasará a denominarse Campus Salones CV – FUTSACAR. Esta iniciativa, que se celebra durante las vacaciones de Navidad y de verano sirve para ocupar el tiempo libre de las niñas y niños y adolescentes durante estos periodos, fomentar la práctica del deporte, generar lazos de unión y amistades y perfeccionar las habilidades en este deporte.

Para el presidente de FUTSACAR, David Ferrando, se trata de un acuerdo “que nos generó una gran sorpresa al principio ya que no esperábamos que Salones CV iba a llamar a nuestra puerta para ofrecernos su colaboración y patrocinio” asegura “estamos muy felices de poder unir nuestros caminos y que nos ayuden a impulsar nuestro club y nuestra escuela que año a año va creciendo en tamaño e importancia dentro del fútbol sala de la provincia y de la Comunitat”.

Para el director de Salones CV, Carlos Valiente, el contrato supone “una noticia muy feliz para nuestra firma. Dentro de nuestros valores de marca está el apoyo al deporte local. Nosotros somos una firma que se compone al 100% de gente nacida en La Ribera y hemos conseguido, a base de constancia, colarnos entre las firmas más importantes de nuestra profesión a nivel global. Por eso, nos gusta apoyar el desarrollo del potencial que hay en nuestras ciudades, como en el deporte local, y sobre todo si es en entidades como FUTSACAR con la proyección que están teniendo”.

Para Lorena Dies, directora del Salón CV Carcaixent, supone “mucha felicidad que nuestra marca trabaje en apoyar nuestra ciudad ya que es una manera de devolver parte de lo que la gente de Carcaixent nos da a la firma. Forma parte de nuestro ADN como empresa” asegura.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; cuatro premios y 12 nominaciones a los Premios Fígaro; cinco nominaciones a los AIPP Awards, tres nominaciones en el Visionary Award, y finalistas, en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. Además de dos prenominaciones a Peluquero Internacional del Año para su director, Carlos Valiente. Su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios.