Alberic reobri la piscina coberta amb la gestió municipal

0
115

Alberic reabre la piscina cubierta gracias a una temporal gestión municipal

El Ayuntamiento de Alberic vuelve a abrir la piscina cubierta municipal que se tuvo que clausurar por la decisión de la empresa adjudicataria hace unos meses. El consistorio que dirige Toño Carratalá ha querido hacer una apuesta por el deporte y la vida saludable y se encargará de la gestión hasta que la nueva compañía adjudicataria se haga cargo, previsiblemente a finales del mes de octubre cuando finalice el concurso público.

Además, el Ayuntamiento ha querido reforzar su decisión con la puesta en marcha de un bono único de 15 € que será válido para el baño libre hasta dichas fechas de finales de octubre, por lo que ya han sido muchos y muchas las que se han inscrito para disfrutar de la piscina cubierta. Las instalaciones se abrirán al uso el jueves 9 de septiembre (con horario de lunes a viernes de 7 a 11 horas y de 17:30 a 21:30 horas; y sábado y domingo de 8 a 12 horas) pero las inscripciones ya se realizan en las estancias municipales, exactamente en el Ayuntamiento.

Según ha expresado el alcalde, Toño Carratalá: “El compromiso con el deporte y la vida saludable del equipo de gobierno que dirijo es completa y por ello hemos querido hacer una apuesta por una de las instalaciones más importantes que tiene Alberic como es la piscina cubierta municipal.

Hace unos años apostamos de forma decidida por reabrirla tras casi una década de cierre y ahora no podíamos dejarla cerrada por el comportamiento de la empresa adjudicataria. Es por ello que hemos querido hacer una gestión pública municipal hasta que la nueva adjudicación esté preparada. La piscina cubierta de Alberic debe ser la piscina de todos los pueblos que nos rodean, demostrando que nuestra localidad es capital de la zona”.