L’Alzira fitxa a Martín un jove davanter polivalent i habilidós

0
140

Dos sub-23 se unen a la plantilla de la UD Alzira. Martín Lapeña llega al conjunto azulgrana tras su paso por la UD Logroñés, tras formarse previamente en el Valencia CF, con quien disputó la UEFA Youth League.

Lapeña, natural de Agullent, es un habilidoso futbolista que destaca por su trato del balón y la excelsa calidad técnica que posee. Además de ello, es un jugador desbordante y fruto de ello propicia con cierta asiduidad ocasiones de gol o de pase, lo que le hace ser un elemento ofensivo interesante para el ataque de cualquier equipo.

El pasado curso debutó en LaLiga Smartbank con la UD Logroñés en el duelo que enfrentó al conjunto de Las Gaunas con la UD Las Palmas. En términos posicionales, Lapeña es un jugador polivalente, pudiendo partir como segundo delantero, en banda o en posición más adelantada.

La UD Alzira, en su firme apuesta por el talento joven valenciano se muestra satisfecha de haber acometido la incorporación de Martín, que engrosará las filas azulgranas a sus 21 años y tras conseguir el ascenso con el Logroñés B a 2ª RFEF.