La UD Alzira ja frega el mig miler d’abonaments

0
283

La ambiciosa campaña de abonos de la UD Alzira comienza a traducirse en resultados, ya que la entidad azulgrana acumula una cifra cercana a los 500 abonados, muchos de ellos procedentes de la capital de la Ribera Alta y de municipios contiguos dispuestos a disfrutar de un año especial en la 2ª RFEF y de la participación en la Copa del Rey.

Tras el ascenso en Elda el pasado 9 de mayo, la directiva tuvo clara una premisa: reenganchar al aficionado de Alzira y de la Ribera Alta, ya que la UD Alzira el único club de la provincia de Valencia -obviando al Atlético Levante- que viajará fuera de la Comunitat, tanto en 1ª como en 2ª RFEF.

Como novedad principal, el club ha habilitado la opción de adquirir el abono de manera online. Así pues, la venta presencial ha continuado como medio habitual con la venta en el quiosco de la Plaza Mayor de la ciudad y el trabajo incansable de los directivos y personal del club obteniendo hasta el momento una cifra que mejora los números de las campañas anteriores, pero aún así se trata de mejorar en las semanas previas al inicio del nuevo y apasionante campeonato.

Continua disponible la venta online, a través del correo info@udalzira.com, así como en la Taberna Amadeus (Pare Castells, 14) o contactando con el teléfono 689826176.

Castelló i Mestalla

Por otra parte, será posible obtener el abono de la temporada en los próximos amistosos ya confirmados por el club, día 20 de agosto ante el CD Castellón y el 28 de agosto ante el Valencia CF Mestalla, ambos en Alzira.

Destacar que la UD Alzira es el único club de la categoría que permite el acceso de la pareja al Luis Suñer Picó con la obtención de un único abono. Y como novedad, el club ha premiado la fidelidad de los abonados de tribuna de la temporada anterior, pudiendo obtener dos abonos a mitad de precio.

Y es que, desde el club, se desea que el Suñer Picó sea un fortín en un año tan complicado a la vez que apasionante en la categoría de Segunda RFEF.