Una dona escup i dona puntades a policies després de trencar un got en el front del seu home

0
289

La Policía Nacional detiene a una mujer tras romperle un vaso en la frente a un hombre

 

  • Tras la agresión, la sospechosa emprendió la huida con las gafas y el teléfono móvil de la víctima

 

  • Además, la arrestada escupió a los policías y les propinó numerosas patadas y codazos

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 28 años de origen brasileño, como presunta autora de los delitos de robo con violencia, lesiones y atentado a agente de la autoridad, tras apoderarse de un móvil y unas gafas de un hombre y seguidamente romperle un vaso en la frente. Además la arrestada, cuando se encontraba en el centro de salud para ser evaluada, escupió a los agentes y les propinó varios codazos y patadas.

 

Los hechos ocurrieron el viernes, sobre las doce de la mañana, en un bar del distrito de Abastos de Valencia, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen al establecimiento, donde al parecer una mujer le habría roto un vaso en la cabeza a un hombre en legítima defensa.

 

Rápidamente los agentes se desplazaron hasta el local y allí encontraron a la mujer que refería que habría agredido a un cliente del bar para defenderse. En el lugar, los policías también observaron a un varón que les relató que no conocía a la sospechosa, pero que al parecer se habría sentado en la mesa donde estaba él con unos amigos y tras una discusión, esta habría cogido un vaso y se lo habría roto en la frente.

 

Tras las indagaciones policiales, los agentes conocieron que momentos previos la mujer se sentó en una mesa ajena donde no conocía a nadie y cogió las gafas de la víctima para ponérselas en la cabeza. Después de esto, el propietario le reclamó que se las devolviese, pero la sospechosa hizo caso omiso, por lo que se inició una discusión entre ambos.

Al parecer, en un momento de la disputa, la mujer cogió un vaso y se lo rompió al hombre en la frente, causándole una herida que posteriormente necesitó puntos de sutura. Finalmente, después de la agresión, la sospechosa se apoderó de las gafas y del teléfono móvil de la víctima y emprendió la huida. No obstante, el varón la persiguió y consiguió recuperar sus pertenencias.

 

Después de conocer lo sucedido, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de robo con violencia y lesiones. Durante el traslado en el vehículo policial, la mujer dio varios codazos y rodillazos a la mampara del indicativo y cuando se encontraba en el centro de salud para ser evaluada de las lesiones comenzó a escupir a los agentes y a propinarle patadas y puñetazos.

 

Por estos hechos, la mujer además, fue imputada por un delito de atentado a agente de la autoridad. La arrestada, ha pasado a disposición judicial.