L’Alzira FS perd a Xusi i Molo i fitxa al llevantinista Nacho Parreño

0
104

 

Los jugadores de Corbera Marcos Martínez ‘Molo’ y Josep Navarro ‘Xusi’ no seguirán en el Family Cash Alzira FS la próxima 21-22 tras una etapa de cinco y cuatro temporadas consecutivas en el conjunto alzireño, respectivamente, a las que se suma otra más a principios de la década anterior.

En el haber de ambos luce el título de 3ª División, el campeonato de Segunda B y dos campañas en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. Al margen del palmarés, la adaptación a los diferentes escalones ha sido digna de elogio, ya que se habían convertido en una parte importante del equipo.

A pesar de ello, la incompatibilidad laboral, en el caso de Molo, y la ausencia de consenso entre Xusi y el club para renovar han provocado el cierre de un capítulo lleno de alegrías. El Club Alzira Futbol Sala les desea a ambos muchísima suerte en todos sus proyectos futuros personales y deportivos.

Nacho Parreño

A poco más de dos semanas para arrancar la pretemporada, el Family Cash Alzira FS ultima lo que será su plantilla para la temporada 21-22, que dará comienzo el próximo 11 de septiembre. A los fichajes de PelonchaPedro García, Javi Sena y Rubi se suma Nacho Parreño Tébar (16/04/2002), ala pívot valenciano que inicia una prometedora etapa senior.

Parreño empezó en el Levante Dominicos hace cinco temporadas, cambiando el fútbol 11 por el 40×20. La etapa juvenil la ha pasado en el División de Honor azulgrana, alternando algún entrenamiento y convocatoria con el senior de Primera. A pesar de su juventud, el nuevo zurdo del Family Cash destaca por su condición de ‘todoterreno’, con un gran dominio de los fundamentos defensivos y ofensivos.