Un total de 26 equips participen en el Cotif Promeses Istobal 2021

0
158

ISTOBAL renueva su patrocinio con el campeonato de los jóvenes talentos del fútbol del COTIF que en su 37 edición se celebrará en las categorías de benjamín y alevín con muchos de los mejores combinados del territorio valenciano.

 

  • En benjamines se darán cita equipos como la Selección Costera-Ribera Canals, Dragon Force, Soccer Team, Selecció de l’Alcoià, Inno-tec, Almussafes, Carlet, Malilla o World Soccer Academy.
  • El Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Soccer Team, Dragon Force, Almàssera, Selecció de l’Alcoià, Innotec, Barcelona Team, l’Alcúdia, UD Alzira o el World Soccer Academy se enfrentarán en alevines.
  • ISTOBAL firmará un convenio con el Ayuntamiento de L’Alcúdia para la creación de un nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs.

El COTIF Promesas ISTOBAL 2021 contará con la participación de 26 equipos en la 37 edición de este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF) que se disputará  del  23 al 31 de agosto en l’Alcúdia.

Un año más, el grupo valenciano ISTOBAL, especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, renueva su patrocinio con el campeonato de promesas en su apuesta por los  jóvenes talentos del fútbol.

El COTIF Promesas ISTOBAL se celebrará este año en las categorías de benjamín y alevín donde se podrán ver sobre el terreno de juego a 12 y 14 equipos, respectivamente, con muchos de los mejores combinados del territorio valenciano.

Entre otros equipos de benjamines, se darán cita la Selección Costera-Ribera Canals, Dragon Force, Soccer Team, Selecció de l’Alcoià, Inno-tec, Almussafes, Carlet, Malilla o World Soccer Academy.

En cambio, en la categoría de alevines lucharán por alcanzar el podio equipos de la talla del Valencia CF, Villarreal CF, Levante UD, Soccer Team, Dragon Force, Almàssera, Selecció de l’Alcoià, Innotec, Barcelona Team, l’Alcúdia, UD Alzira o el World Soccer Academy, por ejemplo.

ISTOBAL apoya desde sus inicios el COTIF que este año regresa con fuerza con todas las medidas de seguridad tras un año de ausencia a causa de la pandemia de la COVID-19. La 37 edición de este Torneo Internacional Sub-20 será presentado oficialmente el próximo jueves 22 de julio en la Diputación de Valencia, donde se conocerá el resto del cartel de participantes.

Nuevo campo de fútbol 8 para la ciudad deportiva Els Arcs.

 En su compromiso con el desarrollo y promoción de L’Alcúdia y el COTIF, ISTOBAL firmará un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad para la creación de un nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs, a iniciativa del COTIF.

Este nuevo campo de fútbol, que se ubicará detrás del campo principal,  se realizará gracias a la donación de más de 48.000 euros de ISTOBAL. Los trabajos que se llevarán a cabo consistirán en la retirada de la capa vegetal, movimiento de tierras

y nivelación, fijación del perímetro del campo y acondicionamiento de la instalación de riego preexistente.

La puesta en marcha de esta iniciativa contribuirá a la promoción del deporte  y la vida saludable en la sociedad, además de seguir impulsando el COTIF como uno de los torneos más importantes del panorama deportivo.