Pedro Garcia, un fitxatge de «primera» per al Family Cash alzira

0
220

El pívot valenciano llega procedente del Aspil-Jumpers Ribera Navarra de la máxima categoría

El Family Cash sigue confeccionando el plantel para afrontar su tercera temporada en la categoría de ‘Plata’ del fútbol sala nacional. A los nueve efectivos confirmados para el próximo curso hay que añadir a Pedro García Vilar (30/11/1992), pívot valenciano que aterriza en la capital de la Ribera Alta tras disputar siete temporadas consecutivas en Primera División.

Pedro se formó en la cantera de CD Maristas. Jugó en UPV Maristas en Segunda División, fue integrante del Levante que ascendió a Primera en 2014, con el que marcó nueve dianas. Una temporada más tarde, con la camiseta azulgrana, repitió la misma cifra de dianas, pero ya en la máxima categoría. En 2015 fichó por Ribera Navarra, donde estuvo cuatro temporadas en las que firmó más de una trentena de goles.

El pasado verano de 2020 regresó a Tudela tras pasar una temporada por el Levante. Ahora, con un gran bagaje a sus espaldas vuelve a tierras valencianas, pero esta vez para defender la camiseta del Family Cash Alzira FS, que en la 21-22 afrontará su tercera temporada en la Segunda División. El nuevo fichaje alzireño promete «trabajo y responsabilidad» para luchar por los objetivos.