Rafa Ara anotarà més gols per al Family Cash Alzira la pròxima temporada

0
118

El pívot valenciano firmó un total de 21 dianas en la temporada anterior

 

El Family Cash Alzira FS y Rafa Ara han llegado a un acuerdo para alargar su compromiso una temporada más. A sus recién cumplidos 31 años, el goleador valenciano afrontará su cuarta campaña consecutiva en Alzira, convirtiéndose en el noveno efectivo confirmado para el próximo curso. Este año, el pívot ha superado la barrera de los 20 goles en Segunda División.

Ara llegó en el verano de 2018 para afrontar el reto de la 2ª B con el conjunto alzireño. Lo jugó todo y marcó 39 goles. En su regreso a 2ª División, lo volvió a jugar todo, aunque la interrupción de la liga en marzo por la pandemia dejó su registro en 17 tantos. Esta temporada, por fin, el pívot ha superado la barrera de los 20 goles, su cifra más alta en la categoría de ‘Plata’. En la 20-21, Rafa ha marcado 21 tantos en 21 partidos.

De esta manera, Ara se une a los ya renovados Porky, Serra, Castejón, Jose Carlos, Gabri, Peiró, Cristian y el fichaje de Peloncha.

«En Alzira se cuidan mucho los detalles»

Al igual que sus compañeros, el pívot valenciano ha hecho hincapié en la dificultad de la 20-21 por una larga lista de motivos, pero a pesar de ello valora que «se ha dado la cara». «Las dificultades han sido obvias, nos ha pesado mucho el no ver a la gente en el Palau, pero hemos hecho una buena temporada», considera.

A las puertas de su cuarto curso en la capital de la Ribera Alta, Ara recalca «el crecimiento del proyecto» como una de las principales motivaciones para seguir vinculado a él. «Se nota que el club tiene ganas de seguir creciendo, se cuidan mucho los detalles», comenta el jugador, quien espera «disfrutar de un año histórico junto a toda la afición en el Palau».