El Family Cash Alzira ha venut un centenar de camisetes durant el primer cap de setmana

0
268

La versión de camiseta con el dibujo del espolín ‘Alzira’ que más ha triunfado hasta el momento es la azul

 

El Family Cash Alzira Futbol Sala ya ha vendido más de cien camisetas con el espolín ‘Alzira’. El club presentó la nueva indumentaria el pasado viernes, en un acto celebrado en la plaça del Trenta de Desembre de la ciudad, un recinto amurallado y naturalmente acogedor, que sirvió para sacar a la luz el nuevo diseño elaborado junto a Luanvi. La nueva equipación, con cuatro colores diferentes, luce el espolín ‘Alzira’ en su fondo, un dibujo de uso exclusivo de las Falleras Mayores de Alzira.

Entre el evento y el posterior Triangular Solidario del día siguiente, el club ha contado las cien camisetas vendidas; cifra que se ha ido aumentando de manera constante a principios de semana, coincidiendo con la nueva campaña de abonos 21-22. De los cuatro colores disponibles -rojo y verde para los porteros y blanco y azul oscuro para jugadores- la versión que más se vendido hasta la fecha es la azul, con la que el equipo actuará de visitante.

 

Abonos ya a la venta

Casi de manera paralela a la presentación de las camisetas, el Family Cash Alzira FS ha puesto en marcha una más que ilusionante campaña de abonos. Una campaña dedicada al sector fallero, bajo la etiqueta #NoFallesAlPalau, y con el eslógan perquè la flama mai s’apague”. En el spot promocional aparecen tres de los oficios más estrechamente relacionados con las fallas, que están padeciendo la ausencia de las fiestas: indumentarista, artista fallero y pirotécnico.

Además, en aras de compensar la ausencia de partidos con público de la temporada anterior y premiar la fidelidad de sus abonados, hasta el 30 de junio, todo aquel abonado de la 20-21 que inscriba lleve una nueva alta, tendrá su abono totalmente gratuito. Además, al margen de la promoción, tendrá un 50 % de descuento en el precio hasta agosto. Los ya abonados también pueden conseguir la nueva camiseta del espolín ‘Alzira’ por solo 20 euros hasta mediados de julio.