El Family Cash Alzira dedica al sector faller la pròxima campanya 21-22

0
143

 

· El club ha presentado la campaña con un emotivo audiovisual

· Las nuevas camisetas lucen el espolín ‘Alzira’, un dibujo exclusivo propiedad del Ayuntamiento

Junts, perquè la flama mai s’apague”. Así acaba el emotivo video de la nueva campaña del Family Cash Alzira FS, equipo de Segunda División de fútbol sala, que pretende homenajear al sector fallero. El club ha presentado la campaña de abonos con un potente audiovisual en el cual aparecen los oficios estrechamente vinculados a las fallas y que, a causa de la crisis sanitaria, han pasado dos meses de marzo en blanco por la ausencia de la fiesta. La entidad, con una directiva de tradición fallera, ha querido dedicar esta temporada a estos colectivos.

L’espolín Alzira

La pieza audiovisual arranca con una mujer a las puertas de una tienda de indumentaria valenciana, sigue con un antiguo telar de mediados de siglo XIX, tejiendo una parte del espolín ‘Alzira’. Continúa con un artista pintando una figura y un pirotécnico haciendo petardos y anudando una traca. Todo en un contexto oscuro, haciendo ver que, a pesar de todo, los talleres siguen funcionando, sin dejar apagar esa llama. El vídeo acaba con la presencia de las Falleras Mayores de Alzira en imagen.

Paralelamente, están las nuevas camisetas de juego para el próximo curso de Luanvi. El club presentó viernes, en un acto celebrado en la plaza del Treinta de Diciembre de Alzira, la ‘piel’ que lucirán jugadores y aficionados la próxima temporada, un diseño totalmente personalizado, con el exclusivo dibujo del espolín ‘Alzira’ como eje principal de la confección, que es propiedad del Ayuntamiento y que solo pueden lucir las reinas de las fiestas falleras de la ciudad. Ahora, además, se paseará por los pabellones de toda España.

La solidaridad no ‘falla’

 

Se trata de una iniciativa que pretender visibilizar todos estos colectivos, tan importantes para la ciudad, siendo uno de los motores socioeconómicos más importantes, debido a la posición de Alzira como segunda potencia mundial en fallas. La campaña incluye una donación de camisetas por parte del club a las diferentes tiendas de indumentaria valenciana de Alzira, cuyo beneficio se quedarán. Además, el club realizó este fin de semana un triangular en beneficio de los artistas falleros de la ciudad. Desde la entidad se prevé realizar más eventos más solidario en pretemporada tras el verano.