Fallers pel Món tornarà en octubre a Àvila

0
134
Como ya se ha informado en varias ocasiones a los Delegad@s de Grupo el evento de la – Plantà i Cremà d’una Falla en la ciudad de Ávila – se tiene previsto realizarlo en el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre del corriente, con regreso a Valencia el lunes día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
La Organización ya está trabajando en la preparación del mismo y a primeros de junio se tiene previsto realizar la primera reunión con los Delegados de Grupo para informarles en qué punto nos encontramos y solventarles las posibles dudas que pudierais tener.
No hace falta deciros con las ganas y el cariño que desde FPM nos hemos puesto a trabajar para que en octubre podamos disfrutarlo todos juntos, igual o mejor aún que si no hubiéramos padecido este desagradable contratiempo.
A tod@s los que habéis mantenido la reserva del viaje deciros que debéis estar incluidos en algún Grupo – como siempre – bien sea una falla, una JL, un grupo determinado, ….. – que a su vez tiene una o dos personas de contacto directo con la Organización y que son las encargadas de comunicaros directamente todo aquello que pensamos puede ser de vuestro interés o nos trasladas vuestras dudas o inquietudes.
Si alguno no sabe cuál es su Grupo, quien es su Delegad@ de Grupo o cree que no está incluido en ninguno de ellos, por favor que se ponga en contacto con nosotros de una de las dos maneras siguientes:
Por correo electrónico a: reservasfallerspelmon@gmail.com
ó por whatssapp al número: 609 684 468.
Fallers pel Món