Detingut un home en Alzira per trencar a patades els retrovisors de 18 vehicles

0
239
Carrer Lepanto d’Alzira on el detingut ha trencat els retrovisors

La Policía Nacional detiene a un hombre tras causar daños en 18 vehículos

 

  • El hombre se escondió de la patrulla y arremetió contra ellos cuando lo detuvieron

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Alzira a un hombre de 27 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de los delitos de daños y atentado a agente de la autoridad, tras causar daños en 18 vehículos y oponerse activamente a su detención lesionando a uno de los policías.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre las once y cuarto de la noche en Alzira, cuando una patrulla, fue comisionada por la Sala del 091, para que se dirigiera a la calle Lepanto, donde al parecer, un hombre estaba saltando sobre los coches y había roto un gran número de retrovisores a patadas.

Colaboración vecinal

Los policías se presentaron rápidamente en el lugar, donde localizaron a varios vecinos, los cuales manifestaron que habían grabado como un hombre joven, daba patadas a varios retrovisores de los coches a lo largo de la calle. Los policías con la descripción del sospechoso dieron varias batidas, siendo requeridos por un hombre que manifestó que había un joven rompiendo retrovisores a pocos metros, por lo que los agentes se dirigieron al lugar, localizando a un hombre agazapado en un portal que encajaba perfectamente con las características aportadas y visualizadas en el video de los vecinos.

Patada a un policia

El sospechoso al ser descubierto por los agentes comenzó a increparles, llegando a acometer contra ellos, dándole una patada a uno de los policías, momento en el que tuvo que ser reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y otro de daños.

 

Los agentes pudieron contabilizar 18 vehículos con daños, aunque es posible que pudieran aparecer más. El detenido sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.