Gailes denuncia les pintades i adhesius homòfobs aparegudes en Alzira

0
201

La Asociación Gailes  denuncia públicamente la continua aparición de pintadas de carácter homófobo en diferentes puntos de Alzira y la de pegatinas de gran formato de la misma índole.

Las más recientes en la zona del Pont de Xàtiva y en la Calle Doctor Ferrán. De esta ultima adjuntamos fotografías.

La  Ideologia de género, no es un peligro. EL colectivo LGTBIQ+ somos gente tolerante que respetamos y queremos ser respetados como personas que somos y hacer valer nuestros derechos dentro de la Constitución Española. Por cierto, la Ideología de género no es una enfermedad, la homofobia SÍ.

Señores “Carlistas” dejen de ensuciar el mobiliario urbano con  cosas de este tipo. Por si no lo saben hay una ordenanza municipal que les puede sancionar y desde GAILES esperamos que lo hagan.

Queremos apelar al Ayuntamiento de Alzira y a la concejalía pertinente a que actúen al respecto y hagan valer la igualdad, la ordenanza municipal y la retirada de estas pegatinas y pintadas homófobas. Que dan una imagen poco amigable de nuestra población que no corresponde con la realidad de la misma.

Desde Gailes, siempre estaremos vigilantes ante cualquier vulneración de los derechos  de las personas LGTBIQ+ en igualdad y lucharemos contra cualquier acto de homofóbia por una Alzira plural y diversa.

Animamos a toda Alzira y comarca a sumarse a nuestro Asociación y a participar de todas nuestras actividades de forma inclusiva, abierta de mente y amigable. Para descubir así, que la ignorancia es a madre del miedo y el conocimiento la mejor medicina contra la intolerancia.

Associació Gailes Ribera Alta-Baixa