Pla d’ajudes Covid de Vericat: 5.000 implants a preu reduït

0
420

 

Vericat Implantología Inmediata activa una acción social dirigida a 2.000 pacientes a través de sus 9 clínicas, entre ellas Vericat Alzira. El objetivo es facilitar el acceso a los tratamientos de implantes dentales.

 

La COVID-19 ha tenido unas consecuencias socioeconómicas que impiden a muchas personas realizar el tratamiento de implantes dentales que necesitan para restablecer su calidad de vida.

 

Por eso, el grupo de clínicas que dirige el Dr. Alberto Vericat ha puesto en marcha un plan de ayudas para facilitar el acceso a los tratamientos de implantes para aquellos que necesitan reponer dientes perdidos para volver a sonreír sin complejos y poder comer con normalidad.

 

“En Vericat Implantología Inmediata somos conscientes de la situación por la que pasan muchas personas a causa de las consecuencias socioeconómicas de la pandemia. Por eso, queremos ayudarles a tener el tratamiento de implantes dentales que necesitan”, explica el director médico de Vericat Implantología Inmediata.

 

El plan de ayudas especiales por el año COVID que pone en marcha Vericat supone acceder a estos tratamientos con unas condiciones ventajosas que pueden llegar al -30% y -40% respecto a las tarifas habituales de clínica en función de la situación del paciente.

 

Además, las personas que estén en ERE, ERTE o sean profesionales del sector de la hostelería podrán obtener la reducción máxima en el precio de los tratamientos de implantes.

 

Vericat Implantología Inmediata ha activado el teléfono gratuito 900 909 159, en horario de 10:00 a 20:00 y de lunes a viernes, para que los pacientes interesados puedan obtener más información o solicitar directamente estas ayudas.

 

DIENTES FIJOS DESDE EL PRIMER DÍA

Vericat Implantología Inmediata se dedica en exclusiva a los implantes dentales. Concretamente, este grupo de clínicas está especializado en los tratamientos que proporcionan al paciente dientes fijos desde el primer día.

 

“Gracias a los dientes fijos inmediatos el paciente hace vida normal en solo unas horas: restablece su actividad personal, social y profesional ya que puede volver a sonreír abiertamente y a comer con normalidad”, explica el Dr. Vicente Antonino, director médico de Vericat Implantología Inmediata Alzira.

 

La técnica inmediata (implantes y dientes fijos en un día) reduce a solo unas horas un tratamiento que con la técnica clásica dura meses. Se trata de la opción más confortable para reponer dientes perdidos o sustituir aquellos que no se pueden salvar. Esto es así porque el paciente no está ni un día sin dientes, aunque sean casos complejos por falta de hueso.

Mas información: vericatimplantologia.com