Els halteres Maya, Malonda i Tanev en el Campionat d’Espanya Júnior d’Halterofília

0
126

El próximo día 17 de Abril se celebrará en el pabellón P. M. Cerro Almodóvar  (Vallecas ) Madrid, el Campeonato de España Junior de Halterofilia.

El club Halterofilia Alzira estará presente con la participación de los levantadores José Francisco Maya Guerrero, Pau Malonda y Nayden Tanev Yordanov.

Los tres levantadores con aspiraciones a subirse al pódium concursarán el sábado a las 15:45 de la tarde, competición que será  retransmitida en directo en la Liga  Sports TV, @ligasportstv.

Podrán encontrar toda la información en @fedehalter.

La pasada semana se celebró en Moscú el campeonato de Europa de halterofilia en la que la participación Española finalizó con dos medallas de Bronce y varios récords de España conseguidos por el equipo femenino y masculino de España, si  bien la gran  ausente fue la levantadora del club Halterofilia Alzira Alba Sánchez.

Alba se encontraba seleccionada para competir  con el equipo Nacional  y  no pudo viajar hasta Moscú debido a una lesión que todavía no ha superado. Desde club Halterofilia Alzira le deseamos una pronta recuperación.