El Family Cash Alzira disputarà 8 partits per evitar el descens

0
74
Los equipos Full Energía Zaragoza, Bisontes Castellón, Alzira FS, Elche CF, ElPozo Ciudad de Murcia, Móstoles, CD Leganés, Rivas Futsal y JERUBEX Santiago Futsal conforman el Grupo D. Como ocurre en el Grupo C. los equipos que han accedido de cada uno de los grupos, que acumulan los puntos de la primera fase, se medirán a los equipos del otro grupo.
Debido a la composición impar de los subgrupos, los equipos del Grupo 2 que han jugado menos partidos en la anterior fase tendrán que jugar en estas 10 jornadas un total de 10 partidos, mientras que los del 1, que han disputado más en la anterior fase, jugarán un total de 8 encuentros en 10 jornadas.
El Family Cash Alzira se enfrentará a partir del pròximo sábado a los equipos; Móstoles, Leganés, Rivas y Santiago con el objetivo de eludir los cuatro últimos lugares reservados para el descenso de categoría. Los de Braulio Correal parten con los 19 puntos que han sumado durante la primera fase.
Estos encuentros, donde los equipos solo se medirán en una sola ocasión a sus rivales del otro grupo, se llevarán a cabo desde el sábado 27 de febrero hasta el domingo 23 de mayo. Los cuatro equipos peores clasificados, es decir los posicionados entre los puestos 14º, 15º, 16º y 17º, descenderán a Segunda División B.