El Family Cash Alzira també perd en Elx (5-2) i continua amb la crisi de victòries

0
118

La nota positiva de la tarde la dejó el joven Pablo García al marcar su primer gol en 2ª División

 

La visita del Family Cash Alzira FS al Esperanza Lag de Elche no fue demasiado satisfactoria. El conjunto alzireño cayó 5-2 ante el cuadro ilicitano, que le arrebató las aspiraciones de conseguir algo positivo en los primeros diez minutos de partido, al colocar un marcador de 3-0. En la segunda parte, Pablo García y Gabri consiguieron suavizar la derrota.

En los primeros instantes, Porky tuvo que responder hasta entres ocasiones consecutivas para evitar el tanto. El Elche salió enchufado y con claras intenciones de acosar la portería alzireña. Alrededor del minuto seis, córner, balón colgado y remate de Óscar Ruiz para hacer el primero. Poco después, Manu García hacía el segundo al aprovechar un rechace a tiro exterior.

La superioridad local era tangible sobre una pista algo resbaladiza, y con ello llegó el tercero. Iborra, que recibió desde atrás, se quedó solo ante Porky, lo burló y consiguió introducir el balón en la portería. Era el 3-0. Solo habían pasado poco más de diez minutos, pero el partido se había complicado enormemente.

El Family Cash Alzira reaccionó en el último tramo del primer tiempo, pero no llegó el gol que podría haber dado esperanzas antes del descanso. En la reanudación, hubo alternancias en los ataques, pero camino de la media hora llegaron el cuarto y el quinto del conjunto local.

Sobre el 37 llegó el primer gol del Family Cash. El joven Pablo García marcó su primer tanto en 2ª División, una de las pocas cosas positivas del encuentro. En el último minuto era Gabri quien hacía el segundo de los alzireños para maquillar el marcador que permitió al Elche adjudicarse los tres puntos en el Esperanza Lag.

Tras el varapalo ante los ilicitanos, al Family Cash le restan dos compromisos de esta primera fase: Manzanares y Bisontes. Dos últimas oportunidades para aumentar los 15 puntos que acumula actualmente y con los que pasará a disputar el grupo que tiene la permanencia como objetivo en el segundo tramo de la temporada.