El Family Cash Alzira pretén retrobar-se amb la victòria en Elx

0
79

 

En la primera vuelta, el Family Cash Alzira se adjudicó los puntos al remontar un 0-2 en la recta final

 

Sin tiempo para más lamentaciones, por la desafortunada acción del último segundo ante Full Energía Zaragoza que le privó de la victoria, el Family Cash Alzira FS ya ha reseteado y está concentrado en la contienda de este sábado ante el Elche CF Sala, a partir de las 16 horas, en el Esperanza Lag. Un derbi autonómico al que ambos llegan con clara necesidad de puntos en esta recta final de la primera fase.

El Family Cash llega a tierras ilicitanas con 13 partidos disputados y 15 puntos, unos números que le sitúan en la séptima posición del grupo. El Elche, por su parte, es último con ocho puntos en 12 encuentros. El pasado miércoles, el cuadro franjiverde cayó en la cancha del Barça ‘B’ por 7 goles a 1.

La balanza de antecedentes cae para el lado ilicitanos. De los tres encuentros que han disputado, los del Baix Vinalopó han ganado en dos ocasiones, por un triunfo de los alzireños, precisamente el de esta temporada. El conjunto de Braulio Correal remontó un 0-2 para adjudicarse los tres puntos en el Palau d’Esports en la jornada siete. En  la 19-20, sin embargo, los seis puntos en juego fueron íntegros para el Elche. Ahora, con tres partidos para el final de la primera fase, los dos equipos se enfrentan con alta necesidad de puntos para salir de la zona baja.