Alzira dinamitza el consum de proximitat en Reis i rebaixes

0
192

La Campaña de los Reyes y el periodo de rebajas que llega a continuación, pueden suponer este año la clave para que los pequeños comercios puedan superar la crisis.

 

Esta actuación organizada por la Asociación Empresarial Alzira, bajo su marca ALZIRA CIUTAT COMERCIAL, en la que colabora la Conselleria de Economía Sostenible, Sector Productius, Comerç i Treball, la Conselleria de Educación y el Consistorio Local se denomina “ELS REIS MAGS ESTEM AL TEU BARRI”. Con esta frase queremos resaltar la importancia de los comerciantes en su labor de facilitadores en la venta de todos aquellos regalos que los consumidores  desean obsequiar a los seres más queridos.

 

El objetivo principal de la misma consiste en dinamizar el consumo durante el periodo de los Reyes y continuar dinamizando las ventas durante la temporada de rebajas. Se pretende hacerlo, sensibilizando a los consumidores de la importancia de comprar en los negocios vecinos o de la localidad.

 

Para ello, la Asociación Empresarial Alzira ha grabado un video que muestra la gran variedad de comercios que tenemos en Alzira y  te invita a reflexionar sobre la oportunidad de compra de la que disponemos. Con él se quiere recordar a los consumidores que estos Reyes y las posteriores ventas en rebajas más que nunca tenemos que comprar en los negocios que más nos importan, y que  son, los comercios de proximidad.

 

Además, los establecimientos participantes, que suman más de medio centenar, obsequiaran a sus clientes con pergaminos sorpresa, estos pergaminos contendrán un descuento o promoción de otro establecimiento participante. Con ello, se va a fomentar la venta cruzada y se propiciará que el usuario se dirija a otro establecimiento local a continuar sus compras.

 

La actuación está reforzada por la emisión de cuñas de radio, promoción en redes sociales, cartelería y publicidad en Mupis.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pequeños negocios quieren estar al lado sus amigos, vecinos y familiares por este motivo se han usado frases como “Enguany més que mai, Compara als Teus” “Comptem amb tu” “Estem al Teu Barri”, con estas frases invitamos a reflexionar sobre la necesidad de permanencia en nuestras ciudades de este tipo de actividad económica esencial.

Alzira Ciutat Comercial, y por tanto la Asociación Empresarial Alzira, considera que la población tiene que poner en valor la importancia de contar con la gran variedad de artículos, productos y servicios que nos ofrecen nuestros comercios y considerarlo como una verdadera riqueza local, por eso queremos mantenerlo vivo.