El Family Cash Alzira topeta contra el pals i el Barça B (1-2)

0
225
El Barça B visitó el Palau d’ Esports de Alzira con motivo de la Jornada 10 en este Grupo 1 de Segunda División. El líder de la categoría no tardó en adelantarse en el marcador por medio de Rufino en el minuto dos de partido.
El equipo dirigido por Braulio Correal intentó reaccionar al gol de los visitantes y a punto estuvo de empatar el partido con un disparo de Molo al travesaño cuando se alcanzaba el minuto cinco de partido.
Tres minutos más tarde, Pau Bellés se volvió a topar con la madera de la portería defendida por Álex Lluch. El que no erró fue Rufino que, en el diez de juego, logró anotar el segundo de su cuenta particular y el segundo para su equipo. Los últimos minutos del primer tiempo fueron para el Family Cash Alzira que no logró marcar su primer tanto de la tarde.
Tras el paso por vestuarios, el Alzira FS buscó recortar distancias en el marcador ante un filial culé muy bien plantado sobre el parqué. Un gol que no llegó hasta el minuto veintiséis de partido cuando una falta sobre Jaime Peiró hizo que el pívot local cediese rápido a Rafa Ara para que este marcase su sexto tanto en la competición.
A pesar de intentarlo en la recta final con portero-jugador, Alzira FS no puedo evitar caer derrotado ante el líder que logró tres puntos de oro para continuar al frente de la tabla.
Pese a la injusta derrota el Family conserva la tercera posición a tres punts de El Ejido y a seis del Barça B.
Los espectadores, que regresaron al Palau d’Esports, animaron lo indecible a sus jugadores que estuvieron a punto de lograr el empate.