El Family Cash Alzira guanya en Manzanares (0-1) i ja es segon en la classificació

0
159
Brillante victoria del Family Cash Alzira en tierras manchegas ante el Manzanares, líder hasta la jornada de hoy gracias a un tanto de Cristian al inicio del segundo tiempo.
Los primeros minutos del partido estuvieron protagonizados por la igualdad entre ambos equipos sobre la pista. En el minuto 11 Álex Velasco protagonizó la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se estrelló en el travesaño de la portería visitante. A pesar de las intentonas locales por hacer el primer tanto, el encuentro se marchó al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.
Tres minutos después de la reanudación el guardamenta local Dani Juárez vio la tarjeta roja al tocar el balón con las manos fuera del área, aprovechando Alzira la inferioridad local para adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Cristian, asistido por Luis García. A falta de dos minutos para el final Jorge Lázaro se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.
Con este triunfo el conjunto de Braulio Correal sube a la segunda plaza de la clasificación con 12 puntos y le pisa los talones al Barça B que cuenta con un punto más.

Manzanares FS: Dani Juárez, Álex Velasco, Álvaro, Chus y Daniel. También jugaron Manu Diz, Otero, Kiki, Jorge Lázaro y Antoñito.

Alzira FS: Álvaro Llopis, Molo, Gon Castejón, Cristian Cárdenas y Peiró. También jugaron Nacho Serra, Xusi, Jaume, Luis García, Pau Bellés, Nacho García, Gabri y Pablo García.

Árbitros: García Robles y Quintero Carrión. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Chus y Álvaro y a los visitantes Xusi y Cristian. Expulsaron con roja directa a Dani Juárez en el 22.

Goles: 0-1 (minuto 22). Cristian Cárdenas.