El Family Cash Alzira cau en El Ejido (4-1

0
143

El conjunto alzireño respondió bien al 2-0 inicial, pero no logró remontar el partido

La reanudación de la liga no fue del todo bien para el Family Cash Alzira FS. El conjunto alzireño no salió del todo enchufado en los dos primeros minutos y, prácticamente, la contienda comenzó con un 2-0 favorable a Durán Ejido Futsal, que tuvo mayor efectividad y consiguió quedarse con los tres puntos tras el marcador de cuatro a uno definitivo.

A los dos minutos de poner el balón en juego, Durán Ejido Futsal ya había conseguido perforar la portería defendida por Serra hasta en dos ocasiones. Primero con un disparo exterior caído a la derecha de Cortés y, poco después, con una volea cruzada de Josema tras un saque de esquina. El Family Cash solicitó tiempo, consiguió gestionar bien la situación y no se fue del partido.

Prueba de ello es que, al retomar la contienda tras el minuto de tiempo, Rafa Ara acortó distancias con un chut desde la frontal del área. Ocasiones llegaron para ambos, la más clara del Family Cash, quizá, fue una robo de Xusi en la salida rival, en la que el de Corbera estrelló la bola en el poste con un disparo cruzado. Las llegadas se fueron sucediendo, pero Ejido fue quien encontró de nuevo el premio, al borde del descanso, con un tanto de Guille.

En la segunda mitad, solo un gol. Hubo ocasiones, palos y demás situaciones para que el marcador se moviera hacia uno u otro bando algo más, pero la realidad es que solo llegó un gol, además a pocos segundos del final cuando el Family Cash Alzira FS jugaba de cinco y con la portería descubierta. En este segundo periodo, el conjunto alzireño siguió presente, pero no logró enchufar ninguna acción.

Los últimos minutos con portero jugador no tuvieron resultado, por lo que, con esa última diana, anotada por Guille, se puso fin al partido en el Pabellón Municipal de El Ejido. El Family Cash Alzira FS se queda ahora en la parte baja de una ficticia tabla clasificatoria -debido a la diferencia de partidos disputados por cada equipo- con tres puntos en tres partidos. Los de Correal recibirán al Elche en el Palau d’Esports el próximo sábado.