El Maristes Algemesí cau per la mínima davant l’Elda (20-21)

0
72

El CB Maristas Algemesí cae por la mínima en su feudo ante el Balonmano Elda Centro Excursionista (20-21)

 

El CB Maristas Algemesí recibía esta jornada en el 9 d’Octubre a uno de los elencos más en forma de la competición, el Balonmano Elda Centro Excursionista, equipo que llegaba invicto a la cita y que, junto al líder del grupo, el Agustinos Alicante, era el único conjunto que no había perdido. Los de Eduardo Palomar sabían que iba a ser un rival duro y exigente, y efectivamente el guion se cumplió y el encuentro fue de alta intensidad y con poca anotación debido al nerviosismo y al respeto mutuo entre los dos conjuntos. La igualdad fue la tónica dominante durante el primer tiempo.

Maristas salió mejor a la pista y tomó una ligera ventaja pero poco a poco los alicantinos iban entrando en el partido y a los 25 minutos ponían una ventaja de 3 goles en el marcador que iba a suponer una auténtica losa para los ribereños. No obstante, los locales se repusieron y al final de los primeros 30 minutos el Elda solamente ganaba por un tanto.

Tras la contienda, el conjunto groguet siguió con la misma intensidad y durante los primeros quince minutos después del descanso, subieron un punto su ritmo y los visitantes veían como el Maristas podía luchar por el partido. No obstante, a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro, el Elda sumó una ventaja de 2 goles en el luminoso, que a la postre fue decisiva y aunque, Maristas apretó los dientes hasta el final sin perderle la cara al partido, los alicantinos se llevaron la victoria en un ajustado 20-21.

Con este resultado, el Elda mantiene la segunda plaza y suma tres puntos vitales, mientras que el Maristas pierde una posición en la tabla y se sitúa en quinto lugar viendo como el Levante UDBM ocupa su lugar en jornadas anteriores. La próxima jornada, los ribereños visitarán al mejor conjunto de la competición, el Agustinos Alicante, que marcha líder destacado, en un partido muy duro y exigente en todos los aspectos.

 

CB Maristas Algemesí 20-21 Balonmano Elda Centro Excursionista

 

CB Maristas Algemesí – Rafael Adam, Gerardo Borrás (7), Vicente Botella, Vicent Tormo (1), Carlos García, Vicente Tortajada (2), Carlos Esquer (1), Jorge Gómez, Alejandro Tormo, Marc Adam, Carlos Miquel (6),  Aarón Bosch, Guillem Adam, Arturo Girbés y Raúl Gascó (3)

Entrenador: Eduardo Palomar

 

Balonmano Elda Centro Excursionista  – Ángel Saura (1), Karlos Rubio (1), Guillermo Tender, Jesús Pérez, Pablo Olivares (1), Salvador Gil, Francisco Javier Tirado, Iván Cruz, Vicente Ruano (2), David Quiles (6), Israel Alcañiz (2), José María Asencio (2), Carlos Candel (2), Jairo Muñoz y Juan Carlos Sempere (4)

Entrenador: José Francisco Aldeguer

 

Parciales cada cinco minutos: 2-1; 3-2; 3-4; 6-6; 6-9; 9-10 (descanso); 11-11; 14-14; 16-16; 16-18; 18-19; 20-21 (final).

Árbitros: Raúl Rodríguez y Bernardino Fernández

Estadio: Pabellón 9 d’Octubre (Algemesí).