Detingut un home en Alzira per causar múltiples lesions a la seua parella

0
212

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su pareja sentimental y causarle múltiples lesiones

 

  • La agresión se desencadenó a raíz de que la esposa viese varias conversaciones comprometidas en el teléfono de su marido

 

  • Le agarró del pelo y le golpeó con el cinturón, produciéndole escoriaciones en el labio y varios arañazos en las piernas

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira, a un varón de 37 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agarrar del cuello y golpear con un cinturón a su mujer.

 

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando los agentes recibieron una llamada de la Sala 091 en la que un hombre alertaba que había discutido con su pareja y que por ello, no le dejaba entrar en el hotel que habían reservado.

 

Inmediatamente la patrulla policial se dirigió al establecimiento hotelero, comprobando que la mujer presentaba un fuerte golpe en el labio superior, la mano derecha hinchada y varios arañazos por las piernas. Asimismo, manifestó a los agentes que su pareja le había agredido con un cinturón y que le había agarrado del cuello y del pelo.

 

Según las primeras averiguaciones policiales los hechos se iniciaron por una fuerte discusión, a raíz de unas conversaciones comprometidas que el varón tenía en su teléfono. Momentos posteriores, comenzó un forcejeo entre ambos que culminó  produciéndole diversas lesiones a la mujer.

 

El hombre que se encontraba en la puerta del establecimiento, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, así como observaron que presentaba la camiseta rasgada y diversos arañazos en el cuello. Instantes previos a la detención, éste comentó a la patrulla policial que su mujer no  le dejaba entrar en el hotel para coger las llaves del coche y poder marcharse a Alicante, ciudad donde reside la pareja.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.