Arranquen les actuacions en viu en Kinépolis Alzira

0
190

¡Descubre Kinépolis LiveEspectáculos en vivo donde los grandes artistas en persona visitan Kinépolis para ofrecerte los mejores shows de su gira. ¿Te imaginas conocer a tus monologuistas preferidos? ¿O vivir a una sesión de magia o hipnosis en una de nuestras salas? 

Muy cerca de casa , en Kinépolis Alzira.

Descubre aquí  la programación de actuaciones  en vivo hasta final de año:

 

Kinépolis Live: Miki Dkai.Son Festes el 06/11/2020  a las 20:30h

Llega a Kinépolis «Son Festes!», el nuevo espectáculo de Miki Dkai, en el que el cómico gaditano nos dará su particular versión de las fiestas valencianas y nos contará cómo ha podido adaptarse a su vida en Valencia.

Compra de entradas: https://kinepolis.es/eventos/kinepolis-live-miki-dkai-son-festes?utm_source=riberaexpress&utm_medium=web&utm_campaign=kinepolislivemikidkaisonfestes&utm_content=agenda

 

Kinépolis Live: Xavi Castillo el 04/12/2020 a las 20:30h

La Companyia Pot de Plom recupera un vell projecte : LA BIBLIA!

Des que vam començar a fer sketchs còmics pels teatres i cafés-teatres, sempre fèiem al final la mateix broma… I si muntem la Biblia?, eh!, Antic i nou testament!.

Pensem que ara és un bon moment, sobre tot després de les reflexions que hem fet sobre el límits de l’humor. A més, hi ha moltes coses en l’actualitat que ens han portat als textos bíblics: declaracions de polítics (Vox entra en joc), conclaves en el Vaticà (la conclusió del Papa sobre la pederàstia és que la culpa és … de Satanàs!).

Per això i més presentem, LA BIBLIA contada per XAVI CASTILLO (versió íntegra Antic i Nou Testament)

Continuem satiritzant les coses més sagrades.

 

Compra de entradas: https://kinepolis.es/eventos/kinepolis-live-xavi-castillo?utm_source=riberaexpress&utm_campaign=kinepolislivexavicastillo&utm_medium=web&utm_content=agenda

 

Kinépolis: Raúl Antón: regreso al pasado el 13/12/2020 a las 20:30h

Este espectáculo es solo para los elegidos, vosotros:

Los que sabíais que las gomas de Milán Nata no sabían a Nata sino a goma. Que la goma de rotulador era como lija, pero no borraba nada. Que en el boli de 12 colores no podían salir todos a la vez. Que podías acabarte todos los lápices de colores de la caja, pero el blanco siempre quedaba intacto. Que el campo de Oliver y Benji se salía de las medidas oficiales de la FIFA. Que sabes quién es Naranjito, Cobi y Curro. Que contabas en pesetas y sabes lo que vale un duro.

Vosotros estáis hechos de una pasta especial y, por eso, merecéis este momento.
Dicen que recordar es volver a vivir. Ha llegado la hora.
Por unos momentos, regresa al pasado…

 

Compra de entradas: https://kinepolis.es/eventos/kinepolis-live-raul-anton-regreso-al-pasado?utm_source=riberaexpress&utm_medium=web&utm_campaign=kinepolisliveraulantonregresoalpasado&utm_content=agenda

 

 

 

Entradas ya a la venta  en kinepolis.es y en nuestra taquilla del cine

Con todas las medidas de seguridad . Puede consultarlas en kinepolis.es