El compositor de Carcaixent Frank J. Cogollos guanya un premi internacional en Polonia

0
180
Frank J. Cogollos

El galardón corresponde al International Composition Contest for Wind Orchestra de Varsovia

El fallo del Jurado del Concurso Internacional de Composición para Banda de Música organizado por la Warsaw Wind Music Association tuvo lugar esta semana en la capital polaca

Frank J. Cogollos resultó ganador de una Distinción en la Categoría Internacional donde se presentaron un total de 31 obras llegadas de todos los lugares del mundo. La obra ganadora lleva por título Sea Winds y tiene una duración de unos 9 minutos aproximadamente. En ella, el autor trata de describir con su música diferentes momentos de la vida en el mar, sus estados, batallas navales…

El galardón lleva consigo la interpretación, en la Gala de premios del concurso, de la obra la próxima primavera de 2021 por la Warsaw University of Life Sciences Representative Orchestra dirigida por Chris David Westover(USA) ganador del Concurso Internacional de Dirección de Varsovia en 2019, y la Concert Wind Orchestra of the representative artistic Ensemble of the Polish Armed Forces dirigida por Marcin Slazak.

Este concierto será grabado y emitido en directo por las redes sociales. Esta grabación servirá para la posterior realización de un CD. Las obras ganadoras serán publicadas por la editorial polaca PWM Edition. Los autores ganadores recibirán también una diploma y trofeo por sus obras.