El Family Cash Alzira compta amb tota la plantilla per a debutar davant el Barça B

0
82

El técnico Braulio Correal tiene a los 16 jugadores de la plantilla disponibles para confeccionar la primera convocatoria 

La 2ª División RFEF Futsal vuelve este fin de semana. Después de una pretemporada con pleno de victorias, el Family Cash Alzira FS arrancará la competición liguera con la visita a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para enfrentarse al Barça ‘B’. La contienda dará comienzo a las 16 horas y se podrá seguir en directo por el Barça TV.

El Family Cash lleva trabajando desde principios de septiembre y ha jugado tres partidos de pretemporada: Nueva Elda, Bisontes Castellón y Segorbe. El conjunto alzireño ha ganado los tres (2-5, 1-6 y 3-0, respectivamente), por lo que a priori el aterrizaje en la primera jornada liguera llega tras haber cosechado buenas sensaciones en los ensayos.

Para el partido, el técnico alzireño, Braulio Correal, tiene a los 16 de la plantilla disponibles, de los que tendrá que convocar a 14, frente a los 12 habituales, una de las novedades para esta temporada. La expedición partirá hacia tierras catalanas poco antes de las nueve de la mañana y está prevista la vuelta tras el partido.