El CB Maristas Algemesí aconseguix la primera victòria de la temporada en Benidorm (21-16)

0
155

De menos a más. Así se podría resumir el encuentro del CB Maristes Algemesí, que visitaba en la segunda jornada liguera al Servigroup Benidorm. El duelo empezó con ambos equipos planteando un ritmo alto de juego y una gran exigencia. La igualdad fue la tónica dominante en los primeros compases.

El CB Maristas Algemesí se aferraba al contrataque como una de sus armas para hacer daño ofensivamente al conjunto alicantino. En los cinco primeros minutos el parcial fue favorable a los ribereños, pero el Benidorm no iba a quedarse quieto y reaccionaría en los momentos finales de la primera parte logrando marcharse al descanso con ventaja por la mínima (13-12).

En la segunda parte, el Benidorm seguía imponiendo un ritmo alto y Maristas no conseguía ponerse por delante. No obstante, en los últimos cinco minutos de juego y tras intercambios de golpes por parte de los dos equipos, el conjunto de Edu Palomar puso una marcha más y, aprovechándose de una serie de errores del elenco local, lograba imponerse con un gran parcial para conseguir una victoria muy importante en una cancha difícil. Con este triunfo, los ribereños suman su primera victoria tras el empate en el inicio liguero situándose en cuarta posición y la semana próxima volverán a jugar como visitantes, en este caso ante el Hispanitas de Petrer.

 

Servigroup Benidorm 21-26 CB Maristas Algemesí

 

Servigroup Benidorm – Carlos García, Adrián Santamaría (3), Álvaro Castro (6), Vicente Benito (2), Juan Pedro Conca, Cristian Troyano, Daniel Van Parijs, Luis Víctor Gómez (1), Daniil Zhukov (2), Sergio Soler (3), Adán Gázquez (2), Carlos Chiner, Víctor Manuel Peinado (1), Kevin García (1), Abel Gavilán y Daniel Lara

Entrenador: Carolina Estévez

 

CB Maristas Algemesí – Vicente Botella,  Vicent Tormo (1), Vicente Tortajada (2), Rafael Adam (2), Alejandro Tormo (2), Pau Sales (4), Carlos Miquel (2),  Aarón Bosch, Jorge Gómez, Arturo Girbés (1), Raúl Gascó (4), Gerardo Borrás (5) y José Carlos Moreno (3).

Entrenador: Eduardo Palomar

 

Parciales cada cinco minutos: 1-3; 2-5; 5-6; 8-9; 10-11: 13-12 (descanso); 15-13; 16-15; 18-17; 19-18; 21-22; 21-26 (final).

Árbitros: David Montes y Armando Abel Pérez

Estadio: Palau d’Esports l’Illa de Benidorm