El PP d’Alzira demana un pla de desescalada per als events esportius locals

0
58
Espectadors en el mur del camp municipal de Venècia

 

Hasta el momento se ha jugado a puerta cerrada con la mayoría de familiares agolpados en las rejas

 

 

Hace unos días que desde el Partido Popular, con nuestro portavoz José Andrés Hernández, hemos mantenido una serie de reuniones con diferentes clubs deportivos de nuestra ciudad a fin de conocer de primera mano cuáles son sus necesidades en estos momentos y como no, ponernos a su disposición.

A día de hoy, no  sabemos si en Alzira hay un Plan municipal para la desescalada en instalaciones deportivas ya que en un mismo fin de semana se han tomado medidas diferentes en eventos deportivos.

Estamos en el inicio de una nueva temporada para todos los equipos deportivos de nuestra ciudad y siguiendo las normas antiCovid desde el ayuntamiento se está impidiendo la entrada a las instalaciones de todas las personas que no vayan a realizar los entrenamientos oportunos. Esta normativa está produciendo situaciones curiosas y molestas en la que las familias tiran de

la imaginación e ingenio para poder seguir los entrenamientos y que provoca en muchas ocasiones el incumplimiento del distanciamiento social requerido en estos momentos.

Hace un par de semanas,  se disputó un partido del primer equipo de la U.D. Alzira y siguiendo unas normas sanitarias se pudo asistir al partido y unas horas antes se jugó un partido de un equipo de la escuela del mismo club a puerta cerrada. Bueno a puerta cerrada para las familias de los deportistas, pero no para el concejal del área, que también incumplió las normas anti-Covid que se exige a las familias y que no son de aplicación para los concejales del equipo de gobierno. Asistencia a puerta cerrada que el concejal publicitó en sus redes sociales pero con él dentro del recinto deportivo. Una vez más el bipartito alzireño dando ejemplo a la ciudadanía.

PP Alzira