El Family Cash Alzira enquadrat en el subgrup 1 junt l’Elx, Castelló i Barcelona entre altres

0
114

Los dos grupos arrancaran la competición el fin de semana del 18 de octubre

El próximo mes de octubre arrancará la competición de ‘Plata’ del fútbol sala nacional organizado por la Real Federación Española de Fútbol. Tras los ascensos de Betis y UMA Antequera a Primera División y los ascensos de El Ejido, Benavente y Leganés, de 2ª B a 2ª División, el campeonato estará formado por un total de 17 equipos, eso sí, divididos en dos subgrupos como medida de prevención ante la situación sanitaria actual.

De esta manera, el Family Cash Alzira FS empezará su aventura el 17 o 18 de octubre tras quedar encuadrado en el subgrupo 1 de la 2ª División; un corte que se ha realizado bajo la premisa de la cercanía y en donde se enfrentará a Elche, Bisontes Castellón, Barcelona, ElPozo ‘B’, Manzanares, Mengíbar, El Ejido y Colo Colo Zaragoza. El subgrupo II lo formarán Soliss Talavera, Ceutí, Benavente, Leganés, Móstoles, Noia, Santiago Futsal y Rivas.

Esta primera fase se extenderá hasta el fin de semana del 10 febrero en el subgrupo I y hasta el 17 en el subgrupo II. Posteriormente, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en busca de una de las cuatro plazas que compondrán la promoción de ascenso a Primera. Por otro lado, los nueve restantes lucharán por no terminar dentro de las cuatro posiciones que decretan el descenso a 2ª B.