El Family Cash Alzira arranca la pretemporada amb els 5 nous fitxages

0
119
Imatge del primer entrenament al Palau d'Esports

Los 16 jugadores del equipo alzireño se han puesto a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Braulio Correal

El nuevo balón verde de la RFEF para el futsal ya rueda en el parqué del Palau d’Esports. El Family Cash Alzira se ha puesto en marcha este lunes 7 de septiembre con muchas ganas de más. Si bien es cierto, la pretemporada estaba marcada para el 17 de agosto, pero tras el anuncio del no inicio de la competición en la fecha prevista, el club puso en standby el comienzo de los preparativos.

Un total de 16 jugadores, incluidos los cinco fichajes, se han puesto a las órdenes de Braulio Correal y el cuerpo técnico. Eso sí, antes, formando un gran círculo en el centro de la pista, con mascarilla y respetando las distancias, el presidente del club, Vicente Fontana, acompañado de algunos directivos de la entidad, pronunció unas palabras que sirvieron como arranque oficial de este curso ilusionante y atípico.

Posteriormente, los jugadores empezaron a trabajar. Es posible que la competición arranque el fin de semana del 18 de octubre, lo que supondría un total de cinco semanas de preparación si todo va bien, con tres sesiones cada una. De momento, el club está intentando reconducir los ensayos ante otros equipos para ir probando el potencial de este Family Cash Alzira FS 20-21 que ya ilusiona antes de segunda experiencia en ‘Plata’.