Dos hòmens apallissen un altre en Alzira per robar-li el mòbil

0
221

La Policía Nacional detiene a dos hombres que dejaron inconsciente a otro para robarle el teléfono móvil

 

 

  • La víctima recobró el conocimiento en el hospital, con pérdida de dos dientes, rotura de un tercero y sutura en el mentón

 

 

Agentes de la Policía Nacional han identificado y detenido en Alzira a dos hombres de 29 y 33 años de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos agredieron y dejaron inconsciente a un hombre al que le pidieron que les entregara el teléfono móvil, negándose la víctima.

 

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la agresión sufrida por un hombre por parte de otros dos, los cuales, al parecer, lo abordaron a la salida de una sucursal bancaria, solicitándole que les entregara el teléfono móvil, a lo que la víctima se negó. El hombre cuando recobró el conocimiento se encontraba en el hospital y había perdido dos dientes en la agresión y un tercero lo tenía partido, así como tenía varios puntos de sutura en el mentón. También se percató de que le habían robado el teléfono móvil.

 

En el transcurso de las investigaciones los policías averiguaron la identidad de los presuntos agresores, localizando a uno de ellos a la semana siguiente de la agresión y al segundo pocos días después, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación.

 

Los detenidos, con antecedentes policiales por hechos similares, han pasado a disposición judicial.