Nacho Serra un porter de primera per al Family Cash Alzira

0
192

El portero valenciano, criado en la cantera de El Pilar, llega con experiencia en Segunda y Primera División

 

Faltan muy pocos días para que el Family Cash Alzira Futbol Sala 2020-2021 arranque su pretemporada, y los movimientos de la plantilla siguen acaparando la actualidad diaria. Hasta el momento, el club ha confirmado las renovaciones de seis jugadores, la última ha sido la de Jaume Todos Santos, y dos fichajes, los de Cristian Cárdenas y Jaime Peiró.

Entre las continuidades ya confirmadas están los porteros Álvaro Llopis y Carlos Gil, quienes ya tienen nuevo compañero bajo palos para el próximo curso. Nacho Serra ha sido el elegido por el club para cerrar una de las posiciones más importantes de un equipo: la portería. Serra, valenciano nacido en el 96, llega procedente de Bisontes Castellón, donde ha jugado las últimas dos temporadas.

Antes de su experiencia en Segunda División con el club castellonense, con quien jugó 41 partidos de liga de un total 53, el joven portero criado en la cantera de El Pilar cogió tablas en el Levante de 1ª División durante tres temporadas. Allí, al igual que Cristian, coincidió con Braulio Correal y Paco Matamoros. Serra destaca por sus reflejos y su certero saque en largo y, además, goza de un eficaz uno para uno.