Adri Domínguez serà el golejador de la UD Alzira

0
161

El ariete Adrián Domínguez tratará de poner los goles de la UD Alzira de cara a la temporada 2020-2021 tras alcanzar un acuerdo con el club.

Dos temporadas con el Vilamarxant en 3ª han servido a Adri Domínguez para demostrar su valía y para convertirse en uno de los jugadores más codiciados del mercado. Ya lo fue en el pasado curso, donde sobresalió erigiéndose como una pieza fundamental del conjunto amarillo y se ha consagrado en la presente campaña, capitaneando al Vilamarxant para ser equipo de 3ª un año más.

Natural del municipio valenciano de L’Eliana, Adri tuvo su primera aventura amateur en el Atlético Vallbonense de la Regional Preferente. Posteriormente, pasó por Llíria hasta más tarde llegar al Vilamarxant, desde donde llega procedente y donde ha hecho historia.

Fue relevante en el ascenso del conjunto amarillo a 3ª, continuó siéndolo en el pasado curso en el conjunto del Germans Albiol, que suponía el debut de ambos: el club y el jugador en la categoría. Pero qué debut: una holgada permanencia y 13 goles del ariete valenciano pusieron en el punto de mira a Adri, que ya fue pretendido por Pau Quesada para el Alzira. No obstante, el jugador decidió prolongar su relación con el conjunto amarillo al menos un año más para capitanear el proyecto que trataba de conseguir que el Vilamarxant fuese de 3ª un año más -como así ha sido-.

El espigado delantero ha aportado 9 tantos y un relevante número de asistencias para alcanzar la meta fijada a inicios de campaña. Adri es un jugador muy completo, que cumple distintos registros: físicamente un delantero espigado, que va bien de cabeza y que a pesar de ser alto es muy rápido y ágil, buscando y encontrando habitualmente los espacios en las zagas rivales.

A nivel táctico un jugador muy disciplinado, entendedor del juego y del contexto del encuentro. Otro rasgo destacable es el aspecto técnico, hasta dos preciosas asistencias de tacón ha brindado este curso a sus compañeros en Vilamarxant y un sinfín de movimientos de excelsa calidad. Además, destaca su capacidad anotadora a balón parado, ya que asiduamente ha anotado tantos de falta directa y desde los 11 metros.