Fàbregues reelegit per unanimitat president de la JHHCC d’Alzira

0
83
Vicent Fábregues junt el regidor de Festes Xavi Pérez i altres membres de la junta

 

Vicente Fábregues Pascual ha sido reelegido, nuevamente y por unanimidad, para presidir la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira (JHHCC). Esta será su sexta legislatura al frente del mundo cofrade de Alzira.

En Asamblea General celebrada hoy en el domicilio social de la Cofradía del Descendimiento de la Cruz, para poder garantizar el mantenimiento del distanciamiento social y las recomendaciones sanitarias actuales, Fábregues ha contado con el apoyo de todas la Cofradías y Hermandades para presidir la JHHCC durante los próximos dos años.

 

En esta ocasión, Vicente Fábregues ha sido el único candidato a la presidencia de la JHHCC, motivado por el reto que ha planteado la situación de la COVID-19; puesto que según ha manifestado “no deseaba dejar el problema a un nuevo presidente”.

 

Cabe recordar, que junto con el Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Alzira, tanto los Clavarios Mayores  como los del resto de Cofradías y Hermandades mantienen su cargo y representación para la Semana Santa de 2021.

 

Gabinete de Prensa de la JHHCC