PP d’Alzira: «El bipartit fa aigua i la ciutat és un barco a la deriva»

0
111
José Andrés Hernández portaveu municipal del PP

El PP denuncia el mal estado de las calzadas de la ciudad y de los caminos rurales

La dejadez en el mantenimiento de caminos es un claro signo de pasividad

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Alzira alerta de la falta de mantenimiento de las calzadas tanto en la ciudad como en los caminos  rurales.
Es indignante la pasividad del gobierno municipal en su conjunto no solo para la finalización de proyectos que se están haciendo eternos, sino el mero mantenimiento de los firmes de las calzadas.
Caminos  rurales como San Bernabé, Molí del toro, Els Tolls en su parte final y calles como San Juan Bosco y un largo etcétera son un claro ejemplo, entre muchos más, de la dejadez de un gobierno que solo piensa en luchas internas en vez de trabajar por la seguridad de los alzireños.
Los populares denunciamos que el desánimo y el desgaste político empiezan a afectar sobre todo a los servicios públicos, un área con unos recursos económicos suficientes para que Alzira no se vea en la situación lamentable en la que está.
El bipartito hace agua y la ciudad es un barco a la deriva,  desde el Partido Popular no estamos dispuestos a tolerar esta situación de caos.

PP Alzira