El guardameta alzireny Josep Martinez s’acomiada de la UD Las Palmas

0
194
Josep Martinez anit a l'estadi Insular

El guardameta alzireny, Josep Martinez, s’acomiadà ahir de la UD Las Palmas deixant, una vegada més la porteria intacta amb el triomf per 3-0 del conjunt canari davant la Ponferradina a l’estadi Insular.

Martinez fa hui les maletes en direcció a Alemanya després que el passat mes de gener es comprometera amb el Leipzig, equip destacat de la Bundesliga.

El jugador de 22 anys, arribà, fa dos temporades al Las Palmas Atlético procedent de la cantera del FC Barcelona. El tècnic Pepe Mel confià amb ell, esta temporada en la que ha disputat un total de 21 partits, l’últim, anit, contra la Ponferradina.

Text de l’acomiadament de Josep Martinez de la seua afició canària

Hoy se termina mi etapa como jugador de la UD Las Palmas. En su día fue una apuesta arriesgada salir del FC Barcelona para venir aquí, pero había algo que me decía que este era el sitio para seguir creciendo y llegar al fútbol profesional. Y por fortuna esto ha sucedido así. Acerté totalmente.
Quiero agradecer a todos los empleados del club el trato recibido. A los entrenadores y sus cuerpo técnico por su dedicación y profesionalidad conmigo. Los entrenadores de porteros me han hecho mejor cada entrenamiento, gracias. Pepe Mel, apostaste por mi en un momento deportivo complicado para el equipo, muchas gracias, nunca lo olvidaré.
Gracias a mis compañeros por los consejos y ayuda, estoy seguro que sin vosotros no hubiese estado donde estoy a día de hoy.
Y no me puedo olvidar de la afición, gracias por el cariño que me habéis mostrado.
Y por supuesto a mi familia y a toda esa gente que ha estado en los momentos difíciles. Mis éxitos, son vuestros también. Gracias por estar ahí cada día.
No quiero olvidarme de mi agencia de representación, por estar conmigo en las buenas y en las malas, por ayudarme desde primer día que nos conocimos, y aconsejarme en tomar las mejores decisiones. Gracias @invsport, gracias @sergiobarila
Comienzo una nueva etapa. Pero seguiré siendo siempre uno de vosotros, un «pio pio» toda la vida.
Eternamente agradecido @udlaspalmasoficial