El PP demana que es fumigue el riu Verd contra la mosca negra

0
276
Solar amb aigua embassada al carrer Joanot Martorell

 

Desde el PP Alzira hemos advertido en numerosas ocasiones que los métodos empleados para combatir al mosquito tigre y la mosca negra han dado malos resultados. Todos hemos sufrido las molestas picaduras de estos insectos que al llegar el verano se acentúan. Es imposible trabajar en partidas agrícolas colindantes al cauce del río Verde a su paso por el término de Alzira; una nube de mosquitos y embestidas continuas de moscas negras hace peligroso e inhumano permanecer trabajando los campos.

Lamentamos que el bipartito haga oídos sordos a las quejas de los vecinos que desde el casco urbano y desde el término municipal reclaman soluciones al problema de los mosquitos que además de costar mucho dinero público sin resultados causa problemas sanitarios con sus terribles picaduras.

Desde nuestra formación alertamos hace tiempo del criadero de mosquitos que tenemos en nuestra ciudad en una finca abandonada en la calle Joanot Martorell, con agua embalsada  y llena de mosquitos sin que se haya hecho nada, solo culpabilizar a la ciudadanía de no seguir las recomendaciones cuando el mismo gobierno las incumple, permitiendo que se acumule el agua putrefacta que es el mayor nido de mosquitos.

PP Alzira