El PP critica que les banderes de La Barraca no onegen a mitja asta en senyal de duel

0
101
Les banderes de l'Ajuntament de La Barraca d'Aigües Vives

El PP de La Barraca condena que la alcaldesa de su Entidad haya despreciado el luto oficial por las victimas del Covid 19

 

El gobierno español decretó  el martes en el Consejo de Ministros, diez días de luto oficial en toda la nación a partir del miércoles 27 de mayo por las víctimas del coronavirus.

Mientras los ayuntamientos de España y otros organismos oficiales, se sumaban a esta declaración de duelo nacional con las banderas ondeando a media asta incluso con un  minuto de silencio a las puertas de los organismos oficiales. En el ayuntamiento de la Barraca d’Aigües Vives, no se hacía ni caso al duelo oficial ni tan siquiera se mostraba el más mínimo respeto desde nuestra Entidad hacía las victimas del Covid-19. No han ondeado las banderas a media asta ni se ha guardado un minuto de silencio.

El Partido Popular de la Barraca, se suma a las muestras de condolencia y rechaza enérgicamente el desprecio de la alcaldesa la cual ha hecho oídos sordos a la comunicación de luto oficial que decretó el gobierno de España.

 

PP La Barraca d’Aigües Vives