La última col.lecció de David Pastor en la final d’uns premis d’EEUU

0
122
David Pastos estilistica de Salons Carlos Valiente

Salones Carlos Valiente en una nueva final en EEUU con la última colección de David Pastor

  • El joven estilista de Salones Carlos Valiente ha sido nominado para los ABS Global Image Awards (en la categoría de Men’s Cut).
  • Estos premios están organizados por el America’s Beauty Show, uno de los eventos de peluquería más importantes de Estados Unidos.
  • David Pastor se convierte en el cuarto integrante de la firma en llegar a una final este año (2019-2020)
  • Con esta final la firma ha conseguido representación en las cuatro ciudades más importantes del mundo de la Peluquería durante este año: Londres, París, Madrid y ahora Chicago.

La firma alzireña de peluquería, Salones Carlos Valiente, ha conseguido su tercera primera final internacional en un año (2019-2020) y la segunda de su historia en EEUU. Este hito ha sido gracias a uno de los integrantes del equipo artístico de la marca, David Pastor, quien con su colección ‘Derivé’ está nominado al premio Men’s Cutting (Corte Comercial Masculina) de los ABS Global Image Awards.

Estos premios celebran este año su cuarta edición y están gestionados por los organizadores del America’s Beauty Show (ABS), uno de los eventos de Peluquería más importantes de los Estados Unidos y que se celebra en la capital del estado de Illinois, Chicago (EEUU). Dichos premios son de carácter internacional y cuentan con un total de 8 categorías, entre las que se encuentra la sección de Men’s Cutting donde la firma alzireña es una de las tres nominadas para alzarse con el prestigioso premio, cuyo fallo se conocerá el próximo viernes, 22 de mayo.

Ésta es la segunda nominación que consigue la firma en estos prestigiosos premios internacionales, tras alcanzar la primera final en 2018 y en la misma categoría. Para David Pastor “esta nominación es un sueño, ya que se trata de mi primera colección individual. He disfrutado mucho viendo como mis compañeras y compañeros han llegado a lo más alto en los diferentes certámenes en los que hemos participado, pero que ahora sea mi trabajo el que lleva a la firma a una nueva final y, además internacional, me hace mucha ilusión”. “Esta colección, además de ser la primera que firmo, es muy especial porque plasma el cuidado, la creatividad y la técnica que me ha inculcado mi maestro, Carlos Valiente. Para nosotros, seguir los pasos de Carlos en el panorama internacional indica que nuestra evolución contribuye a incrementar el prestigio de la marca”, concluye Pastor.

Representación las cuatro capitales de la Peluquería Mundial

Con esta nueva nominación para David Pastor y Salones Carlos Valiente, la firma ha conseguido colocarse entre los mejores en las cuatro capitales de la peluquería mundial. Concretamente, la marca ha sido finalista en Londres, en el Visionary Award, donde se llevó el premio ‘Runner Up’ en la categoría de Moda Comercial Femenina de a mano de Borja Carbonell; ha sido finalista en París, ciudad en la que Bernat Sayol se proclamó campeón de los MCB Emergent Talent; ha sido finalista en Madrid, con la doble nominación de Sara Piera y del equipo artístico en los Premios Fígaro; y ahora consigue la final en Chicago, con la nominación de David Pastor.

Para el director de la firma, Carlos Valientees todo un orgullo ver el desarrollo de mi equipo. Hace un año que todas y todos estaban creando sus trabajos y 12 meses después estamos celebrando nuestra quinta final, tercera internacional, y en las cuatro ciudades más importantes de la Peluquería Mundial ¿Qué puedo decir? Conozco el potencial de mi equipo pero con estos resultados me demuestran día a día que mis estimaciones se quedan cortas. Son increíbles, estoy muy orgulloso de todas y todos ellos”. Asegura Valiente.

Salones Carlos Valiente, peluquería de autor en Valencia

Salones Carlos Valiente, fundada en 2007, cuenta con un equipo de más de 20 profesionales y tres salones situados en la provincia de Valencia. Su exitosa trayectoria le ha llevado a convertirse en tiempo récord en una de las firmas de referencia de la peluquería española y europea y a atesorar algunos de los reconocimientos más exitosos del sector: Peluquero Español del Año 2018, concedido por Club Fígaro; tres premios y diez nominaciones a los Premios Fígaro; tres nominaciones a los AIPP Awards, cuatro nominaciones en el Visionary Award y el premio ‘Runner Up’ de este certamen conseguido en 2019, y finalista en dos ocasiones en los ABS Global Image Awards de EEUU. También ha sido dos veces finalista del American Crew All-Star Challenge y del Revlon Professional Style Masters Awards. Además, su presencia en medios profesionales a través de las colecciones artísticas propias que desarrollan es una constante que les aporta una amplia repercusión en medios, con más de 150 apariciones en revistas de todo el mundo durante 2019.