Papas Argente dona 20.000 paquets d’snacks a sanitaris de la Ribera i d’altres comarques

0
420

Papas Argente dona 20.000 paquetes de snacks a los sanitarios valencianos para reconocer su trabajo durante el Coronavirus

Una donación para reconocer el trabajo contra la pandemia del Covid-19. La empresa Papas Argente (situada en Alberic) destina alrededor de 20.000 paquetes de snacks a los sanitarios de cuatro hospitales valencianos como son los de Valencia (La Fe y Hospital General), Alzira (Hospital de la Ribera) y Xàtiva (Hospital Lluís Alcanyís) con el objetivo de agradecer su trabajo durante la crisis sanitaria que está azotando el mundo. La compañía valenciana, una de las más importantes de España en la venta  de patatas fritas, ha querido tener un gesto con un grupo de trabajadores que se ha volcado en la salud de los ciudadanos y ciudadanas, implicándose a tal nivel que ha costado la vida a varios de ellos infectados por los pacientes de Coronavirus.

Papas Argente se ha puesto en contacto con los responsables de logística de los hospitales para coordinar la acción y poder garantizar la distribución entre los trabajadores y trabajadoras, caso de celadores, médicos, cirujanos, auxiliares o enfermeros. Los encargados de Argente y los repartidores que les acompañaron fueron recibidos por los representantes de los sanitarios en cada hospital, agradeciendo la muestra de cariño.

Exactamente se repartirán unas veinte mil bolsas de las patatas fritas Delicatesen (posiblemente el producto estrella de la compañía) y del Pirulo de Maíz, recientemente presentado y dedicado a los niños y niñas. Las patatas brillan por su sabor y son extra crujientes mientras que las bolsas del Pirulo de Maíz supone un producto extrusionado de 35 centímetros elaborado con ingredientes naturales como la sémola de maíz y sal. Según Vicent Revert, uno de los responsables de Papas Argente: “Estaremos eternamente agradecidos a todo el mundo sanitario por su trabajo durante este momento tan crítico. Han demostrado responsabilidad, compromiso y entrega. Nosotros simplemente hemos querido tener un detalle para que vivan estos días un poco más contentos, un poco más relajados. Es nuestra firma de trasladarles nuestra gratitud. Y lo hacemos como mejor sabemos: Con nuestros productos culinarios”.

Papas Argente se ha convertido en un referente internacional dentro del sector de las patatas fritas y afronta ahora una época de expansión que permite la presencia en casi treinta países de cuatro continentes. Casi cien años de experiencia son garantía de calidad y trabajo bien hecho. También de esfuerzo y capacidad de superación. La compañía gastronómica nació allá por 1924 en la ciudad ribereña de Alberic, cuando el empresario José Argente se decidió a adquirir una pequeña caldera para desarrollar, en su propia casa, una idea que le rondaba la cabeza desde hacía tiempo.

Quería hacer patatas fritas de calidad suprema. Papas Argente cuenta con una importante variedad de productos, complementando la tradicional familia de patatas artesanales y las patatas fritas onduladas, ambas disponibles en distintos tipos de gramajes, pero en los últimos años ha fortalecido sus productos gourmet para ofrecer la calidad más selecta. En los últimos cursos, la empresa valenciana ha ido obteniendo récords de facturación, registrando aumentos que se sitúan cercanos al 30 % anualmente. Papas Argente es hoy garantía de calidad. Productos artesanales configurados con experiencia. Con casi cien años de conocimiento del sector.