Els regidors del PP reduiran els seus salaris per destinar-los a ajudes municipals

0
430
El portaveu del PP José A. Hernández junt a les regidores Mº Luisa Castells i Mª Luisa Escribá

 

“Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”, señala José Andrés Hernández.

“Solicitamos la celebración de un Pleno Extraordinario para reducir partidas innecesarias del presupuesto e incrementar otras que sí lo son”

Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento venimos realizando diferentes propuestas que contribuyan a mitigar las consecuencias del #COVID19. Ya nadie duda de que además de una crisis sanitaria, lo va a ser también económica. Como propuesta número 15 lanzamos la convocatoria de un Pleno Extraordinario para reducir cuanto antes partidas innecesarias e incrementar otras que vayan destinadas a ayudas sociales, a autónomos, a empresas y a todos aquellos ciudadanos que vayan a pasarlo mal por la crisis que se avecina.  Para ello, dicho presupuesto es necesario que contemple la bonificación y reducción de impuestos, así como el incremento de ayudas de manera urgente.

Del mismo modo habría que redistribuir el superávit de 325.000€  del año 2019, reorganizar las inversiones previstas, decidir a qué se destinarán los ingresos extraordinarios, así como dar prioridad a los 8,2 millones de euros  existentes en caja.

Desde el PP de Alzira, conscientes de que hay que predicar con el ejemplo, consideramos que se debe contemplar también la reducción del gasto destinado a los órganos políticos de nuestra ciudad. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: “Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.

PP ALZIRA