La Policia Nacional salva a una bebé que patia una parada cardiorespiratòria

0
413

Una patrulla de Policía Nacional salva a una bebé que se estaba ahogando gracias a su gran decisión y rapidez

 

  • La bebé al parecer habría sufrido una convulsión por fiebre

 

  • La madre de la pequeña llama a la Comisaría para agradecer la labor de los policías y manifiesta “ que no han sido unos héroes sino que han sido unos ángeles”

 

Agentes de la Policía Nacional trasladan a una bebé de 17 meses, la cual se encontraba en parada cardiorespiratoria a la llegada de la patrulla. La rápida actuación de los policías, trasladando al bebe junto a sus padres a un Centro de Salud donde fue reanimado evitó el fatal desenlace.

 

Los hechos sucedieron a última hora de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle del municipio de Burjassot, donde al parecer  había una bebé que se estaba ahogando.

 

Los agentes, inmediatamente se presentaron en el lugar donde localizaron a una pareja, sujetando la mujer a una bebé sin aparentes signos vitales, manifestando que se había atragantado con agua y no respiraba desde hacía un rato.

 

Ante la gravedad de la situación, los agentes actuaron con gran decisión y rápidamente trasladaron a la pareja con la bebé al Centro de Salud más cercano, donde reanimaron a la bebé que al parecer, habría sufrido una convulsión por fiebre, derivándola posteriormente a un Centro Hospitalario.

 

En el día de hoy la madre de la pequeña se ha puesto en contacto telefónicamente con la Comisaría de Burjassot agradeciendo la labor de los policías y su rápida actuación, manifestando “que para ella no eran unos héroes, sino que eran unos ángeles