Alzira seu de la lliga de clubs d’Halterofília

0
187
Andrea Bernia va fer la segona millor marca femenina
El Polideportivo Fontana Mogort y más concretamente en el Gimnás Julián Perea, acogió el pasado sábado la primera de las cuatro jornadas de halterofilia por clubes. En Alzira participaron los clubes, Club Halterofilia Valencia Barbell, masculino A y B, y femenino A.  Club Halterofilia Alzira contó con los equipos A-B y C masculinos y el femenino A no se pudo completar por asuntos profesionales de sus halterófilas.
El resultado femenino fue predecible, el Club Halterofilia Valencia Barbell A ganó en esta sede, aunque cabe destacar la participación de nuestra halterófila Andrea Bernia Rostoll que consiguió la segunda mejor marca femenina con 137,90451 puntos Sinclair a tan solo 19,45824 puntos de la vencedora Jara Aviñó García.
En Clubes masculinos quedamos con el equipo A del Club Halterofilia Alzira primeros con 1655,23646, seguidos del Club Halterofilia Valencia Barbell A que logró 1542,61837 puntos Sinclair.
La mejor marca masculina fue para el halterófilo alzireño Tomás Sanchis Serrano con 340,37260 puntos Sinclair. La próxima competición por clubes será el 18 de abril aún por determinar la sede.
En esta competición participaron también los entrenadores del Club Halterofilia Alzira: Estefanía Juan Tello, Mónica Carrió Esteban, Jesús Ballesteros Oliva y Antonio Gordó Martínez.
Como jueces de las cuatro tandas celebradas: Silvino Ruiz Navarro, Mónica Carrió Esteban, Bernat Sanchis Botella, Tomás Sanchis Serrano, Eduardo Bernia Albentosa, Hector Daniel Lapo Proaño y Antonio Gordó Martínez.
La próxima competición en Alzira, corresponde a la 2ª JORNADA DE TÉCNICA DE HALTEROFILIA DE LOS XXXVIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA C.V. este sábado próximo 29 de febrero, con las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17.