El PP lamenta la brutícia dels carrers d’Alzira

0
80

Los vecinos de la travesia Saludador han presentado quejas al Aayuntamiento

 

Hace tiempo que en Alzira se está notando una deficiencia en los servicios de limpieza, cada vez las calles están más sucias y las papeleras repletas sin que se recoja la suciedad.

En los últimos meses hemos observado que en la zona centro de la ciudad, que es donde más se incidía en la limpieza, también es ya muy visible la suciedad. La Calle Pérez Galdós, por ejemplo, tiene las aceras muy sucias pero los huecos donde están plantados los árboles, están llenos de colillas. En la travesía Saludador, la suciedad se acumula entre otros motivos, porque al ser una zona donde no se puede aparcar y siempre está llena de coches pues  no se puede limpiar; los vecinos de la zona han dirigido varias quejas al ayuntamiento que han caído en el olvido.

Desde el Partido Popular, solicitamos al responsable del área así como al alcalde que es el máximo responsable, que de una vez por todas se mantenga la ciudad limpia, es lamentable el aspecto sucio que hay desde hace un tiempo hasta ahora. Como muestra adjuntamos un par de fotografías  que demuestran la suciedad en concreto en las zonas que hemos citado.